www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La compañía suiza Megadon, incubadora líder de empresas, ha anunciado la creación de Moelia, una empresa en España dedicada al desarrollo de negocio y de las tecnologías de la información y de las comunicaciones.  


Esta nueva compañía ha elegido como enclave el Parque Tecnológico de Fuente Alamo en la Región de Murcia , debido al compromiso del parque empresarial con la investigación, el desarrollo y la innovación científica y tecnológica. Moelia inicia sus actividades en agosto del 2013 con cinco personas en sus nuevas oficinas de la Región, si bien prevé duplicar esta cifra y tener diez empleados a finales de 2013, gracias a unos planes de crecimiento muy agresivos. Además de los empleados a tiempo completo, Moelia tiene la intención de contratar a recién graduados y a estudiantes en prácticas de las universidades regionales. “Queremos dar a los estudiantes y recién graduados oportunidades de trabajo, y estamos seguros de que ambas partes se beneficiarán de esta cooperación”, dice Jorge Sánchez, nuevo Consejero Delegado de Moelia y CTO del grupo Megadon. Como español, Jorge Sánchez espera poder ofrecer oportunidades profesionales “interesantes para los jóvenes en su país de origen”. Asimismo, también destacó que “gracias a nuestra nueva empresa, Moelia, el grupo Megadon ganará nuevas capacidades para acelerar el proceso de inversión en sus nuevos proyectos”, según informaron fuentes de Agencia H en un comunicado. Por su parte, Sven Donhuysen, presidente de Megadon, se refirió a la colaboración, y explicó que “estamos seguros de que Megadon se beneficiará del know-how de Moelia en el contexto de esta relación estratégica. Esto nos permitirá ampliar nuestro portfolio de productos y mejorar nuestra posición, no sólo en el aspecto técnico sino también en la parte de marketing”. Moelia, como un proveedor interno de Megadon ya ha comenzado a trabajar en su primer proyecto que verá la luz en los próximos meses, y los siguientes proyectos ya están en fase de planificación. Más información en ‘http://www.moelia.com’.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *