www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón,  ha asegurado que "muy pronto" se instalará en el Casco Histórico de la  ciudad "una empresa muy importante dedicada a la hostelería". Según apunta la web ElDigitalCastillaLaMancha, se trata de la apertura de un nuevo restaurante  de la Cadena Vips. 

Una empresa de hostelería generará 30 puestos de trabajo, según la alcaldesa, Milagros Tolón

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asegurado que "muy pronto" se instalará en el Casco Histórico de la ciudad "una empresa muy importante dedicada a la hostelería". Según apunta la web ElDigitalCastillaLaMancha, se trata de la apertura de un nuevo restaurante de la Cadena Vips.   


Tolón, a preguntas de los medios en una rueda de prensa en la que ha hecho balance de la gestión de su equipo de Gobierno desde su toma de posesión, ha afirmado que esta empresa “creará 30 empleos directos y muchos indirectos”.

Asimismo, ha comentado que el Consistorio toledano tiene la intención de “abrir muy pronto la Oficina de Captación de Empresas, que está dentro del Pacto por el Desarrollo Económico y el Empleo”. [Ver cursos sobre Auxiliares en distintas especialidades]

“Vamos a incentivar a la Coca-Cola, El Corte Inglés y a cualquiera y estamos trabajando para atraer a todas las empresas que puedan venir”, ha añadido.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner