Los profesionales que se incorporen a la compañía desarrollarán las funciones propias de agente de ventas y atención al cliente en sucursal: atender a clientes nacionales e internacionales, reservas y contratos de alquiler de la flota de vehículos, venta de productos afines al alquiler de coche, tareas administrativas y entrega y recogida de vehículos.
Para las vacantes se buscan perfiles dinámicos y enérgicos, con clara orientación de servicio al cliente, espíritu comercial y nivel avanzado de inglés y alemán. [Ver cursos sobre administrativos]
El proceso de identificación de talento ya ha empezado, con el objetivo de tener los primeros candidatos pre-filtrados a mediados de enero. Los profesionales interesados pueden ver más información e inscribirse a la oferta aquí.
Durante el mes de febrero Turijobs convocará a los candidatos preseleccionados al puesto a las jornadas finales del proceso de selección donde los candidatos podrán demostrar su talento de forma presencial en Andalucía, Baleares y Catalunya.