www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
La empresa Docout, compañía especializada en gestión documental, se  instalará proximamente en el Prologis Park Tarancón, el parque logístico  del polígono de la Senda de los Pastores. Sus responsables prevén la creación de 100 puestos de trabajo en un plazo de año o año y medio.

Una empresa de gestión documental generará 100 puestos de trabajo en Tarancón (Cuenca)

La empresa Docout, compañía especializada en gestión documental, se instalará proximamente en el Prologis Park Tarancón, el parque logístico del polígono de la Senda de los Pastores. Sus responsables prevén la creación de 100 puestos de trabajo en un plazo de año o año y medio.  

//

Prologis Inc, proveedor global de inmuebles para el sector de la logística y distribución, ha doanuncia la firma de un contrato de arrendamiento de 43.531 metros cuadrados de larga duración con esta empresa.



Se trata del contrato de arrendamiento más grande en términos de superficie de los últimos años en el mercado español.

Jesús Usar, consejero delegado de Docout afirma que “el nuevo arrendamiento nos permitirá mantener nuestra apuesta por la oferta de soluciones ad hoc acordes con las necesidades de nuestros clientes, permitiéndonos bajar los precios y haciendo que los procesos documentales sean más eficientes”.

Prologis Park Tarancón es un parque logístico de última generación situado en la localidad de Tarancón con una superficie alquilable de 132.000 m². . El parque cuenta con otro inmueble de 39.000 m2 adaptado con cámaras de frío para distintas temperaturas, que se encuentra disponible y disponibilidad de suelo para la futura ejecución de 50.000 m2 de edificación.

Las previsiones de la empresa establecen que en un plazo de un año y medio o dos se espera tener 100 puestos de trabajo.

Docout

Docout es la compañía líder en el mercado español especializada en Outsourcing Documental. Constituida en el año 2002, Docout cuenta con una cartera de clientes formada por algunas de las principales empresas de este país, lo que le ha permitido tener un crecimiento sostenido en su facturación durante los últimos años.

Para el desempeño de su actividad, la empresa cuenta con instalaciones en Madrid, Barcelona y Borox (Toledo), donde cuenta con el mayor centro de logística documental de España. Ahora se suma estas nueva sede taranconera.

Aquellas personas que quieran trabajar en Docout, pueden visitar su web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner