www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La empresa dedicada a la fabricación de alimentos sin gluten, Natural Aliment Factory, implantada en Alagón (Zaragoza) desde el año 2008, va a ampliar y modernizar su producción, según ha indicado el administrador delegado de la empresa, Richard Stampfl, en el transcurso de un encuentro con los medios de comunicación que ha tenido lugar en el Hotel Reino de Aragón de la capital aragonesa.  

Al acto, también han asistido la consejera de Presidencia del Gobierno de Aragón, Eva Almunia, el consejero de Economía del Gobierno de Aragón, Alberto Larraz, y el alcalde de Alagón, José María Becerril.



   Stampfl ha anunciado que la empresa, adquirida recientemente por la compañía italiana Dr. Schäir, realizará en la localidad aragonesa una inversión de “nueve millones y medio” para modernizar la maquinaria y el edificio. Esta modernización supondrá “de aquí al 2012” la creación de 20 puestos de trabajo, según las previsiones de la entidad.

   Además, parte de la inversión que se va a realizar está dirigida a la formación de los trabajadores. “Tal y como yo dentro de dos años voy dominar el castellano espero que los trabajadores se animen y hagan un esfuerzo para aprender idiomas”, ha apuntado el delegado austriaco.

   Almunia ha manifestado que este tipo de iniciativas ayuda a “fijar población” en los municipios aragoneses y ha señalado la “importancia” que tiene que en esta “coyuntura económica” haya empresas que “apuesten por nuestra comunidad”.

   Por su parte, el alcalde de Alagón ha aclarado que en una localidad “dedicada al sector servicios” la implantación de esta industria agroalimentaria en el 2008 fue un cambio “importante” al igual que su actual ampliación.

   Por último, el delegado de la entidad se ha mostrado positivo con las expectativas de la compañía. “En este momento contamos con 38 trabajadores, con esta ampliación esperamos duplicar la producción y tener a 20 empleados más. En Alemania hicimos lo mismo y prometimos 25 puestos de trabajo, hoy en día hemos generado 60”.

   Natural Aliment Factory es una empresa “innovadora” en el sector de la dietética nutricional, dedicada desde 1998 a la fabricación sin gluten “de alta calidad”, con una “amplia gama” de productos tanto tradicionales como congelados.


Esta empresa no dispone de apartado de empleo en su web pero sí figuran sus datos de contacto. Los tenéis aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    manuel gabarre hernandez
    21/02/2017 a las 17:21 Responder

    Necesito incorporación inmediata para trabajar gracias un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner