spot_img

Una empresa danesa de videojuegos proyecta crear 150 puestos de trabajo en Barcelona

¿En qué perfiles profesionales se necesitará cubrir 150 puestos de trabajo en la empresa danesa de videojuegos en Barcelona?

La compañía de origen danés IO Interactive tras varios años de actividad en Barcelona debido a la apertura del estudio como parte de su plan de expansión para los próximos años.

Ahora, ha lanzado un nuevo plan de expansión para el que se requiere incorporar a más de un centenar de trabajadores en la plantilla.

Por tanto, se estima que en los próximos cuatro años se generen alrededor de 150 puestos de trabajo en la Ciudad Condal con el objetivo de equiparar la oficina de la capital catalana a las otras dos que tiene: IOI Copenhagen en Dinamarca y IOI Malmö en Suecia.

IOI Barcelona abrió sus puertas en abril de 2021, como parte de los ambiciosos planes de expansión, caracterizada por trabajar con la tecnología Glacier en las características principales de todos los proyectos en curso, Hitman, Project 007 y una nueva IP no anunciada.

Perfiles demandados en la oferta de trabajo de videojuegos en Barcelona

Especialmente necesita reforzar la plantilla para trabajar en un videojuego sobre James Bond. Por lo que, los perfiles que se esperan cubrir en los próximos años son los siguientes:

  • Diseñadores de sonido (senior)
  • Analistas de datos de videojuegos
  • Diseñadores de monetización
  • Animadores de jugabilidad (senior)
  • Animadores principales del juego
  • Diseñadores de combate (senior)
  • Diseñadores de juegos (senior)
  • Programadores de Gameplay (Intermedio a Principal)

Para aplicar a las ofertas de trabajo en la empresa danesa de videojuegos ubicada en Barcelona se deberá pinchar en este enlace y buscar la oferta que más se adapta a tu perfil, según los requisitos y características de la oferta.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Cataluña pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page