www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El  alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, acompañado por varios concejales  del equipo de gobierno municipal, asistió a la inauguración de las  instalaciones de Eda Park en Seseña, junto a los socios co-fundadores de la empresa Harri Cai y Huang Zhong Yi, de nacionalidad china.

Una empresa china de venta online internacional generará 100 empleos en Seseña (Toledo)

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, acompañado por varios concejales del equipo de gobierno municipal, asistió a la inauguración de las instalaciones de Eda Park en Seseña, junto a los socios co-fundadores de la empresa Harri Cai y Huang Zhong Yi, de nacionalidad china.  

En su intervención, el alcalde dió la bienvenida a esta nueva empresa que va a aportar a la localidad un número importante de puestos de trabajo en el sector logístico, en el que Seseña es un referente para la región.



«La actividad de la empresa, ligada a la venta online, uno de los sectores económicos con más proyección de cara a los próximos años, es una garantía de éxito y crecimiento que va a reforzar el tejido empresarial local. Este modelo de empresas se enmarca en la línea de apuesta por el emprendimiento ligado a las nuevas tecnologías que pusimos en marcha hace cuatro años con el Proyecto FAST», dijo. [Solicitar información sobre cursos de Marketing Online y Comercio Electrónico]

En este sentido, añadió que «el Ayuntamiento de Seseña va a seguir trabajando para conseguir que nuestro municipio sea un lugar atractivo para las empresas y para favorecer la creación de puestos de trabajo».

Según sus previsiones, Eda Park espera crear en Seseña alrededor de 100 puestos de trabajo en los próximos dos años. Esta empresa está especializada en e-commerce internacional y es colaborador logístico de las principales plataformas de e-commerce internacional. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos y másteres universitarios]

Mediante sus experiencias y sus métodos de marketing online, ayuda a pequeñas y medianas empresas a ganar un mercado más amplio a través de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner