www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El alcalde de Rivas, Pedro del Cura, va a poner este viernes la  primera piedra de la nueva sede de la empresa alimentaria Sediasa, que  se ubicará en la localidad y dará trabajo a 550 personas, además de  suponer un incremento de los ingresos municipales por el pago de  impuestos, según el Ayuntamiento.

Una empresa alimentaria va a crear 500 puestos de trabajo en Rivas Vaciamadrid

El alcalde de Rivas, Pedro del Cura, va a poner este viernes la primera piedra de la nueva sede de la empresa alimentaria Sediasa, que se ubicará en la localidad y dará trabajo a 550 personas, además de suponer un incremento de los ingresos municipales por el pago de impuestos, según el Ayuntamiento.  

En este acto simbólico participará también el director general de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, Carlos López; la directora general de Economía y Política Financiera, Rosario Rey; y el director general de Sediasa Alimentación, Francisco Ramos, entre otros.



El Consistorio explica en un comunicado que el traslado de la empresa a la localidad supondrá la contratación de personas desempleadas de la zona, al tiempo que se beneficiará a otras empresas de la localidad que abastecerán a la nueva industria. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

El establecimiento de esta nueva planta en Rivas supondrá un incremento de los ingresos municipales debido al pago de la empresa de diferentes impuestos como el de actividades económicas (IAE), el de bienes inmuebles (IBI) o la tasa de basuras.

Actualmente la empresa Sediasa está integrada en el Grupo Fuertes, que tiene una facturación anual de 1.443 millones de euros y especial importancia en el área de las exportaciones, en el que trabajan más de 6.200 personas de forma directa y 33.000 de manera indirecta, según datos facilitados por el Consistorio. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Si quieres trabajar en Sediasa, puedes estar pendiente de su web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Hhhf
    04/12/2016 a las 11:38 Responder

    200 a lo sumo, ya que los otros 300 se los traen de la planta que van a cerrar en Getafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner