www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Hoy decimos en nuestro reportaje de la semana que Alemania es uno de los países que ofrecen mayor número de oportunidades laborales, y tenemos este viernes un ejemplo concreto. Una empresa alemana busca en Vigo fontaneros, electricistas, soldadores, o diseñadores de web, entre otros muchos profesionales.  

//

La empresa alemana Ada Agent Der Arbevit Ug busca fontaneros, electricistas, soldadores, mecánicos de maquinaria agrícola, torneros fresadores de control numérico, ingenieros, enfermeros, carpinteros, diseñadores de páginas web y cuidadores para geriátricos.



La Asociación Cristo de la Victoria de Coia se encarga de gestionar esta oferta de trabajo. Los candidatos tienen que tener un nivel alto de inglés oral o de alemán. No hay un número determinado de vacantes, sino que al parecer la empresa alemana busca el mayor número de profesionales posible. La incorporación será inmediata y en principio serán contratados por un periodo de nueve meses con posibilidad de prórroga.

La asociación de vecinos garantiza la seriedad de la empresa contratante y pide a las personas interesadas que no engañen con el curriculum y que tengan muchas ganas de trabajar. Los interesados recibirán información sobre alquiler de viviendas en el destino de trabajo o sobre cursos de idiomas en Alemania.

La asociación de vecinos ha destacado el éxito del programa de empleo con otra empresa alemana el pasado año. Asegura desde Coia que hay mucha gente que empezó a trabajar y que aún continúa allí y está muy contenta.

Los interesados en estas ofertas de empleo tienen que personarse en la sede de la asociación de vecinos los próximos 11 y 12 de febrero de 9,30 a 14 horas y de 16 a 20 horas. En estos dos días se llevará a cabo el proceso de selección. La asociación se encuentra en la calle Redondela, número 6 de Vigo (Pontevedra).


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner