www.portalparados.es

Nº Parados 30/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 30/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
Una cadena turística de Baleares ofrece trabajo para disfrutar de sus servicios y contarlo en redes sociales.

Una cadena turística de Baleares ofrece trabajo para disfrutar de sus servicios y contarlo en redes sociales

Una cadena turística de Baleares ofrece trabajo para disfrutar de sus servicios y contarlo en redes sociales.  


Una cadena turística de Baleares ofrece trabajo para disfrutar de sus servicios y contarlo en redes sociales.

 

¿Quieres trabajar en Mallorca en el sector hostelero? La temporada de verano viene acompañada año tras año de un importante número de empleos en los principales destinos vacacionales de nuestro país. Sin embargo, en esta ocasión no hablamos de un trabajo convencional, sino de una llamativa oportunidad.

 

Una cadena turística de Baleares ofrece trabajo para disfrutar de sus servicios y contarlo en redes sociales. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Se trata de una oferta de empleo para trabajar para la cadena Puro Group, en concreto en las instalaciones de Purobeach Palma y Purobeach Illetas, dos complejos turísticos en Mallorca. La firma busca a una persona que pruebe sus servicios y que participe en fiestas durante dos meses. Su misión será contarlo después a través de sus redes sociales.

 

Si quieres optar al “mejor trabajo de Mallorca”, como lo ha denominado el propio grupo turístico, tienes que ser freenlance y mayor de edad, como principales requisitos. El plazo de inscripción ya está abierto, finaliza el próximo 20 de marzo y puedes inscribirte a través de su página web.

 

El primer cometido de la persona seleccionada será disfrutar de la fiesta de inauguración de los ‘beach clubs’ que dará inicio a la temporada de 2020 y plasmarla en sus redes sociales. Después tendrá que acudir a otros eventos que organice la firma, probar sus servicios gastronómicos, de spa, tratamientos o degustar cócteles, entre otras funciones. Además, para realizar su trabajo podrá ir acompañada de amigos.

 

Pincha aquí para consultar la sección de empleo de Puro Group y conocer otras ofertas de empleo que tienen disponibles actualmente.

 

Puedes conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en las Islas Baleares aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *