www.portalparados.es

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La agencia inmobiliaria Allsopp & Allsopp, con sede en la ciudad de Nuneaton (Reino Unido), está en busca de nuevos agentes lo suficiente entusiasmados como para mudarse a Dubái, informa el periódico 'Coventry Telegraph' de la que se hace eco la web RT.

Una agencia inmobiliaria británica ofrece empleo para agentes dispuestos a trabajar en Dubai

La agencia inmobiliaria Allsopp & Allsopp, con sede en la ciudad de Nuneaton (Reino Unido), está en busca de nuevos agentes lo suficiente entusiasmados como para mudarse a Dubái, informa el periódico 'Coventry Telegraph' de la que se hace eco la web RT.  


La agencia inmobiliaria Allsopp & Allsopp, con sede en la ciudad de Nuneaton (Reino Unido), está en busca de nuevos agentes lo suficiente entusiasmados como para mudarse a Dubái, informa el periódico ‘Coventry Telegraph’ de la que se hace eco la web RT.

 

Por vender las propiedades de la inmobiliaria en una de sus oficinas de la ciudad emiratí se podrá ganar desde 98.000 dólares (75.000 libras esterlinas) hasta 262.800 dólares (200.000 libras esterlinas) anuales libres de impuestos.

 

De los aspirantes a este puesto no se requieren calificaciones especiales y ni formales aparte de tener la habilidad de vender y mostrar una personalidad que consiga “tener a todos a su disposición en cuanto entren en la sala“. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

No obstante, para ser contratado para “el trabajo de sus sueños”, como ya lo han bautizado los medios británicos, es preciso tener como mínimo dos años de experiencia en el sector inmobiliario (o cualquier otro relacionado con el mismo) y “ser independiente económicamente” para estar dispuesto a instalarse en un nuevo país.

 

La inmobiliaria, que patrocina las camisetas del club de fútbol Coventry City, organizará un evento en busca de nuevos empleados dispuestos a trasladarse a Dubái el 14 de noviembre en la ciudad británica de Liverpool. También espera los correos electrónicos de los potenciales candidatos en careers@allsoppandallsopp.com.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    JOSE EXTARLIN GARCIA GARCIA
    20/03/2018 a las 17:02 Responder

    SOY VENEZOLANO TENGO NACIONALIDAD COLOMBIANA TENGO UNA HIJA Y ESPOSA QUE MATENER MI MADRE FALLECIO HACE UNOS DIAS TRABAJABA DURO PARA ELLAS TRES AHORA ME TOCA LUCHAR POR ESAS DOS MUJERES QUE ME QUEDAN TRABAJO INDEPENDIENTE LO QUE SEA NECESARIO CON TAL QUE SEA ONRANDAMENT DE VERDAD BUSCO QUE ME ALLUDEN A CONSEGUIR UN TRABAJABO DIGNO QUE PUEDA DARLE UN BUEN FUTURO AMI HIJA Y ESPOSA POR FAVOR PIDO UNA COLABORACION NO ES QUE ME AGA EL SUFRIDO PERO QUIERO SER UNA PERSONA GRANDE EJEMPLAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner