www.portalparados.es

Nº Parados 12/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 12/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
El Hotel Princesa Yaiza de Lanzarote (Canarias) ha abierto un proceso de  selección para cubrir 50 puestos de trabajo. El establecimiento de  cinco estrellas busca personas con experiencia, responsabilidad y buena  actitud para incorporarse a su plantilla.

Un total de 50 ofertas de empleo en el Hotel Princesa Yaiza de Lanzarote

El Hotel Princesa Yaiza de Lanzarote (Canarias) ha abierto un proceso de selección para cubrir 50 puestos de trabajo. El establecimiento de cinco estrellas busca personas con experiencia, responsabilidad y buena actitud para incorporarse a su plantilla.  

El Hotel Princesa Yaiza, en la isla canaria de Lanzarote, busca 50 profesionales para incorporarse a su equipo. Los aspirantes deben tener experiencia, ser flexibles y responsables y mostrar buena actitud. El objetivo del establecimiento de cinco estrellas es mejorar sus servicios y prestaciones.



Los interesados podéis enviar vuestro curriculum antes del 18 de junio al correo electrónico empleo@princesayaiza.com .

Tras la recepción de currículos, el hotel realizará entrevistas personales a partir del 19 de junio y a partir del 21 de junio se valorarán las competencias y habilidades de los candidatos para cada puesto.

Por lo pronto, podemos concretaros que el hotel necesita un jefe de sector, con titulación de técnico en Restauración, FP I o FP II en Hostelería y Turismo y un jefe de cocina con formación en Hostelería y experiencia de al menos dos años.

Podéis ver los detalles de estas ofertas en la web del Hotel Princesa Yaiza de Lanzarote.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Clebinson bienvenido
    31/01/2017 a las 07:21 Responder

    Me gusta ria trabaja tengo cruso de jardinero soy de lanzarote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner