www.portalparados.es

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
La vendimia en la comarca gallega de O Condado dará trabajo a unos 2.000  trabajadores. Se necesitan temporeros con experiencia en la recogida de  la uva y disponibilidad para trabajar a partir de finales de agosto o  septiembre, dependiendo del inicio de la campaña.

Primeras ofertas de empleo para la vendimia en Galicia que dará trabajo a 2.000 temporeros este año

La vendimia en la comarca gallega de O Condado dará trabajo a unos 2.000 trabajadores. Se necesitan temporeros con experiencia en la recogida de la uva y disponibilidad para trabajar a partir de finales de agosto o septiembre, dependiendo del inicio de la campaña.  

La vendimia se acerca y 42 bodegas de la comarca gallega de O Condado van a necesitar trabajadores. Se calcula que para este año se necesitarán unos 2.000 temporeros para recoger la uva de una superficie de mil hectáreas. En la actualidad, unos 1.241 viticultores están inscritos como tales, por lo que se necesitarán casi 800 más.



La empresa Synerfie ha cursado la primera oferta para esta temporada de vendimia al Centro de Desarrollo Local de Ponteareas. Según la concejala de Empleo, Marisol Valado, hay un convenio de colaboración con esa agencia de trabajo, para dar trabajo temporal a 40 personas.

Se necesitan personas con experiencia en vendimias, preferentemente en bodegas, y disponibilidad para trabajar a partir de finales de agosto o septiembre puesto que la fecha de inicio de la campaña no está aún clara. Los seleccionados trabajarán en las bodegas de Salvaterra do Miño, con contrato laboral y alta en la seguridad social por el régimen especial agrario y salario por el convenio del sector.

Si estáis interesados en esta oferta, podéis enviar vuestro curriculum, indicando vuestra experiencia en la vendimia, a la dirección electrónica orientacionlaboral@ponteareas.es o presentarlo personalmente en el Centro de Desarrollo Local de Ponteareas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner