www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Pinto ha firmado un acuerdo con la empresa E.Leclerc para que las contrataciones que haga en el supermercado que va a abrir en las próximas semanas en la ciudad, en el centro comercial Plaza de Éboli, sean desempleados del municipio.  

La alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha cerrado un acuerdo con los directivos de esta cadena francesa de hipermercados en virtud del cual las contrataciones que lleven a cabo las gestionarán a través de la bolsa de empleo del Ayuntamiento.



El convenio también recoge que el nuevo supermercado se compromete a promocionar la vida empresarial y gastronómica de la localidad en sus establecimientos.

Por otra parte, el acuerdo también incluye la intención de firmar un convenio entre el Consistorio y E.Leclerc para que dicha empresa apoye la vida cultural, social y turística de Pinto.

La alcaldesa de Pinto ha explicado que uno de sus objetivos prioritarios es hacer todo lo posible para potenciar la creación de empleo en la localidad e impulsar el desarrollo de Pinto.

Rabaneda ha destacado que el acuerdo “va a suponer la creación de puestos de trabajo y va a ayudar al fomento de nuestra cultura y gastronomía”.

Por tanto, los interesados en trabajar en este supermercado os debéis apuntar a la bolsa de empleo municipal de Pinto.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner