spot_img

Un pueblo de Palencia ofrece trabajo y casa gratis para familias con hijos

Si estás buscando empleo y te gustaría mudarte a un nuevo destino, debes saber que un pueblo de Palencia ofrece trabajo y casa gratis para familias con hijos.

Se trata de una oportunidad laboral y de emprendimiento del Ayuntamiento de Tabanera de Cerrato, que ha sacado adelante esta iniciativa para sumar más habitantes y servicios al municipio.

De esta forma, este pueblo de Palencia ofrece trabajo y casa gratis a una familia que se traslade a Tabanera de Cerrato, que actualmente cuenta con 142 habitantes.

La propuesta se centra en estrenar una vivienda de 85 metros cuadrados y regentar una tienda de ultramarinos en el local que se encuentra en la misma construcción. 

Pese a tratarse de un anuncio de una localidad pequeña de Palencia, la iniciativa ha llamado la atención de muchos posibles candidatos.

De hecho, según cuenta la propia alcaldesa del municipio, Luz Iscar, han recibido llamadas de todas partes de España y de muchos países del extranjero. Por ejemplo, no faltan candidatos de destinos como Holanda, Alemania, Francia, Uruguay o Argentina.

Un pueblo de Palencia ofrece trabajo y casa gratis

La previsión del Ayuntamiento de Tabanera de Cerrato se ha desbordado. En tan solo un día recibieron más de 110 llamadas y al final de la semana pasada las solicitudes superaban las 500.

Sin embargo, muchos de los posibles candidatos se alejan del perfil que están buscando desde el municipio.

La idea es encontrar a una familia emprendedora, que esté buscando un cambio en su vida y que se pueda adaptar a vivir en un pueblo que no alcanza los 150 habitantes.

Por eso, con el objetivo de seleccionar a la familia más adecuada, el Ayuntamiento está solicitando a los candidatos que envíen su CV para realizar la selección con tiempo.

De hecho, actualmente la vivienda que pondrán a disposición de la familia está siendo remodelada y la previsión es que la obra no estará terminada hasta el mes de mayo.

Pincha aquí para acceder a la web del Ayuntamiento y consultar las vías de contacto.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Castilla y León pincha aquí.

Related Articles

53 Comentarios

  1. Hola, somos un matrimonio con un niño de 2 años, y nos interesa mucho la idea, ¿ me gustaría saber como me puedo contactar con el ayuntamiento, gracias.

  2. Hola soy madre soltera con una niña de 2 años y me gustaría que se me diera la oportunidad de poder ser emprendedora,y que mi hija tenga una vida mejor,e trabajado como cajera en supermercados,también en panadería familiar,espero que me tengan en cuenta.

  3. Buena días soy una madre tengo 4 hijos pero sola la más chica está con migo los otros no viven aquí en España me gustaría que me ayudarán con una vivienda y trabajo ya que mi hija está en el instituto y yo no he podido conseguir trabajo soy mujer de negocio mi número es 623237884 se los agradeceré gracias

  4. Somos un matrimonio con una hija y pensando en agrandar la familia teniendo una estabilidad por eso estamos interesados.

  5. Hola,somos una pareja de 52 y 37 años con un niño de años. Yo soy de Palencia pero tuve que ir de niña. Me encantaría volver a mi tierra. Un saludo.

  6. Hola soy una señora de 56 años, me gustaria cambiar d aires soy trabajadora y haria cualquier cosa. E visto [email protected] popuesta y me interesaria mucho. Cuido personas mayores, niños, d limpieza, tienda lo q sea .muchas gracias

  7. Hola somos una familia de Madrid tenemos un hijo viviendo con nosotros el tiene experiencia en pizzería pero se adoptaría a trabajar en tienda ultramarinos
    Mi esposo está jubilado por enfermedad
    Tuvimos puestos de helados y restaurante
    Yo también tengo experiencia en limpieza y cuidadora de mayores tenemos coche y carnet de conducir y coche mi wassa es el 642356790 esperamos su respuesta muchas gracias

  8. Somos un matrimonio con dos hijos de8 y 10 años trabajamos en la hostelería y sabemos como llevar un negocio y sacarlo adelante tenemos muchas ideas para que todo funcione bien.gracias por la oferta si nos eligen ahí estaremos encantados.

  9. Somos una pareja de jóvenes y nos interesa la oferta de casa y trabajo mas información para enviar documentos gracias

  10. Hola soy profesional soy barberá y estilista con dos hijos de 17 y 19 que también son bárbaros nos gustaría ir a vivir allá gracias !

  11. me gusta vivir en el campo y si ay trabajo y mi nene q este vien ay muchas ganas de seguir y me adacto todo trabajó se coser y areglar toda prenda un cordial saludo

  12. Soy familia numero especial,mama de 33 años, papa de 37, con 5 hijos, una de 17, otra de 12, un nene de 10, otro de 7 y la pequeña de 3. Nos gustaría mucho,nos adaptamos a todo, ya que para nosotros lo más importante es la unión, el que los niños disfruten, su educación…y en pueblos así se crían diferentes y saben valorar lo bonita que es la vida.

  13. Hola somos padres jóvenes tenemos dos hijos de 6 y 11 meses y nos gustaría ir y trabajar somos responsables y trabajadores.

  14. Hola tengo nacionalidad español tengo un niño y estoy enteresado trabajar lo ke sea este mi numero 641736634

  15. Hola buenas,somos un matrimonio con tres hijos de 18,12y 2 años y estarías encantados de ir a emprender y vivir a vuestro pueblo,esperamos ser sus mejores candidatos. Un saludo.

  16. Buenas tardes me gusta la oferta y me gusta los pueblos tengo 2 hijos y una nieta y 2 sobrinos menores y nos gusta el campo

  17. Buenas noches me gustaría emprender una nueva oportunidad junto a mi familia mi hijo y mi esposa somos muy trabajadores y nos gusta las el campo

  18. Me interesa.la oportunidad que estan brindando..mi pareja trabaja en todo lo relacionado con los animales..tenemos un hijo de 23 años el ya tiene su pareja..mi trabajo oficios varios..mi hijo estudia mecanica…me gustaria poder tener esa oportunidad…gracias..

  19. Estimado/a
    Soy una familia de 6, mi marido y yo con 4 hijos, llevamos ya 23 años en España y mis hijos ha nacido aquí pero desde esta pandemia no tenemos ningún ingreso hasta hacer 4 meses me concerde un subsidio de 430€. Mi primera hija cumple 18 años dentro 4mes, segundo hijo 16, tercera 14 y la última 12 en 2mes, tengo 44 anos y ya he trabajado en limpieza, conductor, cuida personas mayores, ect. Mi marido tiene 50 años y también ya trabajado en vigilancia y ayudante de jardinería en ayuntamiento de Alcorcón. Por favor necesito que me ayuden ha consegui trabajos. Un saludo

  20. Hola soy Leticia de Málaga tengo pareja y un hijo de tres años, habloy escribo inglés y mi pareja sabe hacer casi de todo , he trabajado también de muchas cosas dependienta tel fondista limpiadora camarera y cocinera , nos haría muy feliz pertenecer a su comunidad gracias

  21. Buenas somos una familia con tres 3 hijos mi marido trabaja en la obra en jardinería chapa y pintura ,trabajo seguro en la altura,algo de panadería y estamos sin trabajo y nos interesa mucho gracias

  22. Hola que tal estamos interesadosm. Tengo 43 años soy Paraguaya
    Tengo 1 hijo
    Mi marido luciano González Albañil profesional,plomero, Electricista. Conocimiento en todo
    Estamos viviendo en Paraguay algún numero para contactarme

  23. Buenas tardes, que hermoso gesto y alluda, en estos momentos tan difíciles, necesitamos personas de buen corazón, que nos de esperanza y ilusión, soy mujer sola de 56 años, y pido misecordia por un trabajo, no encuentro y tengo compromisos alquiridos, soy de Venezuela, tengo esperiencia en varios sectores y cuido personas mayores, a quien pueda interesar, muchas gracias.

  24. Somos una pareja joven con un niño de 12 y otro de dos imedio yo soy charcutera carnicería mi marido trabaja mi marido trabaja en el campo le encanta la naturaleza

  25. Hola soy padre de 4 hijos trabajo en la construcción y soy manita
    Mi número del móvil 688218384

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,444FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page