spot_img

Un proyecto de construcción de viviendas de lujo en Marbella permitirá crear 400 puestos de trabajo

El proyecto, que se desarrollará por fases e implicará la creación de unos 400 puestos de trabajo durante los próximos cuatro años, movilizará una inversión de 150 millones de euros.

Santa Clara es un resort de golf situado frente a Los Monteros, una de las urbanizaciones más exclusivas de la costa. El conjunto, diseñado a principios de los años 2000, esta en funcionamiento con cerca de 400 viviendas vendidas y habitadas. Lo que ha hecho Urbania International es adquirir los terrenos que estaban aun por desarrollar en la urbanización para la construcción de villas y pisos.

El proyecto contempla la mejora de las instalaciones y accesos existentes a la urbanización. Para ello Urbania ha contratado a una firma internacional experta en regeneración de espacios y conjuntamente con las comunidades de propietarios de los vecinos actuales y la gestora del campo de golf, se ha diseñado un plan de modernización de zonas comunes y paisajismo.

En materia laboral, la empresa ha mostrado su compromiso a realizar contrataciones locales. Tenéis en su web los datos de contacto por si os resultan de interés.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,178FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page