spot_img

Un nuevo hotel de Barcelona recibe 2.000 solicitudes de empleo antes de su inauguración

//

Oscar y Juan Antonio Sánchez son los emprendedores que han puesto en marcha esta nueva oferta hotelera en la capital catalana. A principios del próximo mes de enero el hotel abrirá sus puertas al público, con 33 habitaciones de lujo a previos «low cost». Está situado en pleno centro de la ciudad, en la Avenida Diagonal de Barcelona, a escasos metros del mar.

Se trata de dar respuesta a las personas que visitan Barcelona, que quieren alojarse en un establecimiento con estilo y acondicionado, pero barato. Pasar una noche en el Bestprice Diagonal costará 50 euros. Los hermanos Sánchez pretenden iniciar con este negocio una cadena hotelera en España que tendrá sus primeros dos establecimientos en Barcelona. El objetivo es abrir en los próximos cinco años tres o cuatro hoteles.

Los promotores de este proyecto aseguran que se trata de un concepto pionero de hotel, que pone a disposición de los clientes servicios premium a precio asequible. Las habitaciones de este establecimiento cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana vía satélite, conexión gratuita a internet wifi y una cama deluxe.

En los espacios comunes, los clientes dispondrán de salas para realizar presentaciones y reuniones de empresa. Se ofrece además la posibilidad de contratar todo el hotel para organizar grandes eventos.

La inauguración del Bestprice Diagonal en enero ha sido muy bien acogida, no solo por los potenciales clientes que han comenzado ya a hacer sus reservas sino también por las personas que buscan empleo. La empresa ha recibido ya 2.000 solicitudes para trabajar en el nuevo proyecto que nace, como os contamos, con vocación de ampliarse al resto de España.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page