www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El nuevo hotel Travelodge Valencia abrirá sus puertas a principios de agosto gracias a que las obras del alojamiento se encuentran en un estado "muy avanzado", según ha infomado la hotelera en un comunicado. Además, próximamente se iniciarán las obras de otros dos hoteles de esta misma cadena en Sevilla y Barcelona.  

El nuevo hotel de la capital levantina tendrá 116 habitaciones, dará trabajo aproximadamente a 25 personas y estará situado cerca del aeropuerto de Manises y comunicado con el centro de la ciudad –zona del puerto– a través de dos líneas de metro.



   Los planes de crecimiento de Travelodge en España tienen como objetivo alcanzar los 100 hoteles antes de 2020 con un programa de expansión de 1.000 millones de euros.

   La cadena hotelera ha identificado a España como el segundo destino internacional más potente después de Irlanda, dadas las favorables condiciones para el crecimiento de los hoteles de bajo coste.

   Entre las localizaciones elegidas por Travelodge para instalarse en España, la Comunidad Valenciana es una de ellas, puesto que recibe un gran número de turistas al año de origen británico.

  La cadena cuenta con gran tradición y reconocimiento en Reino Unido gracias a sus más de 460 hoteles repartidos por el territorio inglés.

   Los viajeros británicos identificarán el nuevo hotel Travelodge de Valencia como un nuevo emplazamiento de la cadena, y esto favorecerá, según la hotelera, el flujo de turistas entre Reino Unido y Valencia.

   A pesar de que los viajeros españoles realizan 157 millones de desplazamientos nacionales cada año, solamente hay 100 hoteles de bajo coste en España, lo que representa menos de 1% del total. Esta cifra contrasta con el 13% de Reino Unido, el 24% de Francia y el 33% de Norteamérica.

NUEVOS HOTELES EN BARCELONA Y SEVILLA.

   Siguiendo con los planes de expansión de Travelodge en España, la cadena tiene previsto abrir otros dos hoteles, además del de Valencia, en Barcelona –donde ya posee un edificio– y Sevilla.

   Los alojamientos serán construidos en base a contratos de promoción firmados a lo largo de 2008 y 2009 con Citygrove, quien ya ha realizado un importante número de hoteles para Travelodge en Reino Unido.

  Aquellos que estéis interesados en trabajar en esta cadena hotelera, hemos recogido el correo electrónico siguiente travelodge.torrelaguna@travelodge.co.uk


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner