www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
Citroén ha alquilado una superficie de 2.500 metros cuadrados en el  edificio Europa de Guadalajara, propiedad de Hercesa, en la que  instalará un concesionario, según informó la firma inmobiliaria.

Un nuevo concesionario de Citroën generará 25 puestos de trabajo en Guadalajara

Citroén ha alquilado una superficie de 2.500 metros cuadrados en el edificio Europa de Guadalajara, propiedad de Hercesa, en la que instalará un concesionario, según informó la firma inmobiliaria.  

//

La compañía automovilística desarrollará en este espacio su labor comercial y de venta de vehículos, que contará con un taller de “última tecnología”.



Citroën contará con 25 trabajadores en este nuevo concesionario lo que, según Hercesa, convierte al inmueble en un “centro puntero de empleo en la ciudad de Guadalajara, dado que suma 600 trabajadores”.

El edificio Europa de Hercesa, de 16.000 metros cuadrados, además de albergar la sede social de la inmobiliaria, tiene alquilada un 80% de su superficie a instituciones como el Registro Mercantil, y a empresas públicas (Correos) y privadas (Jazztel o Securitas).

No os podemos dar muchas pistas para buscar trabajo en este concesionario porque normalmente no dependen directamente de Citroén sino de otras adjudicatarias.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner