www.portalparados.es

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El nuevo centro de distribución que Casbega está construyendo en el término municipal de Leganés comenzará a operar a primeros del mes de abril y, en última instancia, "antes del verano", según ha informado el alcalde, Jesús Gómez, quien ha asegurado que la empresa cubrirá parte de los 500 puestos de trabajo directos que generará mediante la bolsa municipal de empleo del Ayuntamiento.  

//

El alcalde ha declarado que cuando “esté completa la planta, llegará el momento de llamar a la puerta” de los responsables de la distribuidora para recordarles que el Ayuntamiento dispone de una bolsa de empleo.



   Por otro lado, Gómez ha mostrado su sorpresa por la “rapidez” con que se están desarrollando las obras, mediante un “impresionante” método constructivo.

   Según las informaciones municipales, el centro logístico de Casbega en Leganés, el mayor de Europa en su sector, ocupará una extensión de 60.000 metros cuadrados, generará 500 empleos directos y contará con una inversión próxima a los 30 millones de euros.

   De momento, no hay vacantes en la web de empleo de Casbega pero puedes enviar el currículum y también estar pendientes de las oportunidades laborales de esta empresa en Leganés aquí.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner