www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La cadena de tiendas de juguetes Toys 'R' Us prevé contratar entre 1.000 y 1.500 personas en España para la campaña de Navidad, que supone para la compañía un 56% de su facturación anual, una cifra que alcanza el 80% en el sector.  

//

Así lo ha explicado en rueda de prensa el presidente de Toys ‘R’ Us en Europa, Antonio Urcelay, en el marco del congreso de Aecoc 2012, que se celebra este miércoles y jueves en el Palacio de Congresos de Cataluña.



   Ha asegurado que siempre se intenta que “los niños sean los últimos que sufran la crisis, por lo que se ahorra más en regalos para adultos”, si bien ha augurado que la campaña navideña de este año no será superior a la de 2011, a pesar de que las perspectivas son positivas.

   Toys ‘R’ Us cuenta con 47 establecimientos en España, a los que se debe sumar una próxima apertura en Logroño el 9 de noviembre y dos tiendas temporales (‘pop up store’) en Bilbao, inaugurada el viernes pasado, y otra en Madrid, que abrirá sus puertas en dos semanas –las tiendas temporales cerrarán el 7 de enero–.

   La cadena prevé abrir en 2013 entre cuatro y cinco tiendas de pequeño formato en España, que suelen conllevar una inversión de entre 600.000 euros y un millón, así como una gran apertura en Andalucía, que podría suponer una inversión de entre seis y ocho millones.

   Urcelay ha asegurado que la multinacional no ha frenado su expansión y que no está revisando negativamente su expansión en Cataluña ante una posible independencia: “Todo lo contrario. Querríamos abrir más tiendas en Cataluña, pero tenemos dificultades para obtener las licencias”.

   Las personas interesadas en estos puestos de trabajo pueden entregar el currículum en alguna de las tiendas o a través de la web de empleo de Toys ‘R’ US.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner