spot_img

Un nuevo centro comercial generará empleo en Vigo a partir de mayo

Vigo es, con un 23,6% de desempleo, la segunda ciudad gallega con la tasa más alta de paro, sólo superada por Ferrol, según los datos de la última Encuesta de Población Activa (EPA). Eso hace que la apertura de este complejo haya generado grandes expectativas en la zona.

Si se cumplen las perspectivas, el Centro Comercial Bandeira, ubicado en el área de O Calvario, abrirá en mayo. De momento, la adjudicación y acondicionamiento de locales marcha a buen ritmo ya que, según la promotora, se ha ocupado el 95% de la superficie disponible. Por lo que ha trascendido hasta ahora, entre los futuros negocios que albergará figuran un Mercadona y un gimnasio propiedad de una cadena de bajo coste que dispondrá de 2.600 metros cuadrados en la segunda planta. También han confirmado su presencia una conocida firma de comida rápida y varias franquicias del sector textil.

El centro comercial, en el que la firma Abuin SL ha hecho una inversión de 20 millones de euros, contará con 170 plazas de aparcamiento y su fase final de construcción será simultánea a las obras de mejora de las calles del entorno.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page