14 C
New York
sábado, octubre 23, 2021

Buy now

spot_img

Un nuevo centro comercial creará 500 puestos de trabajo en Cáceres

- Advertisement -

Way, un nuevo centro comercial creará 500 puestos de trabajo en Cáceres.

Así quedó reflejado durante la presentación del proyecto este martes, a la que acudieron el alcalde de Cáceres, Luis Salaya o el CEO de Kronos Investmen Group, Saïd Hejal, entre otros.

De esta forma, este nuevo centro comercial creará 500 puestos de trabajo en Cáceres, de los que se estiman que 300 sean fijos.

Los 200 empleos restantes estarán ligados previsiblemente a determinadas campañas destacadas en el sector de ocio y compras, como los periodos de rebajas.

Oportunidades de empleo en el centro comercial Way

El proyecto del nuevo centro comercial en Cáceres contará con una inversión cercana a los 35 millones de euros y una extensión total de 25.000 metros cuadrados.

La previsión apunta a que se pueda inaugurar la primera fase del centro comercial durante el año que viene, ya que las obras podrían comenzar este mismo verano.

Tras la inauguración de la primera fase, se comenzará la construcción de la segunda fase.

Con todo ello, el complejo podría estar a pleno rendimiento a finales de 2023 o principios de 2024.

La llegada de este nuevo centro comercial Way a Cáceres supondrá importantes oportunidades de empleo en distintas categorías profesionales.

Al menos un 20% total de la superficie estará destinada a negocios de restauración, por lo que muchas ofertas estarán relacionadas con este sector.

Además, también contará con tiendas como Decathlon o salas de cine. 

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Extremadura pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,388SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page