www.portalparados.es

Nº Parados 22/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 22/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Este call center que estará situado en el polígono industrial de San Román de esta localidad leonesa, contratará en una primera fase a 55 personas aunque el objetivo final es que pueda contratar a unas 200, según declaraciones del alcalde del municipio, Jesus Esteban Rodríguez que recoge el Diario de León. La empresa Eje Atlántico 3000 será la encargada de gestionar este nuevo centro que dará prioridad a los inscritos en la bolsa de empleo municipal.  

El nuevo call center pretende alcanzar en un año, según fuentes de la compañía aseguradora que lo promueve, una plantilla de doscientos operadores y operadores en las instalaciones propias que tendrá que acondicionar la empresa.



Según explicó el alcalde, Jesús Esteban Rodríguez: «Se ha dado preferencia de empleo a la bolsa municipal con lo que se descongestionará en buena medida, más aún que en el caso de otras empresas de reciente instalación que precisaban de personal con una cualificación concreta que posteriormente ampliaba la empresa con cursos específicos». «En el caso del call center -“agregó el regidor-” será la empresa quien dé toda la formación y por ello habrá más posibilidades de acoger a los demandantes de empleo de Bembibre».

Ya se han instalado en este polígono industrial algunas empresas, como Cel Celis, Indra o Ceidecom e incluso desde el ayuntamiento apuntan a que quizás próximamente haya noticias de nuevas inversiones en la zona.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner