spot_img

Un empresario ofrece 156 empleos para un nuevo beach club en Marbella

Se llama Juan Carlos Ferrero y tiene previsto poner en marcha un  beach club en Marbella, a principios de julio, que generará 156 empleos.

En concreto, este empresario necesita contratar a 40 camareros, diez camareras para atender la barra, dos expertos en cócteles,  cuatro cajeras, 15 personas para el equipo de seguridad, 30 relaciones públicas, una docena de animadores, seis limpiadoras, seis hostess (anfitriones del club), cuatro empleados para el aparcamiento, dos socorristas, dos jefes de cocina, tres pinches, cinco camareros más para el restaurante, cuatro djs, tres asistentes para las camas y jaimas y dos personas más para mantenimiento y reparaciones.

El proceso de selección comenzó el pasado lunes, con un casting, y continuará el próximo lunes 23 de junio. A partir de las 10 de la mañana podrán entregarse curriculos. Ya en el primer día, el empresario marbellí recibió cientos de currículos de personas interesadas en los puestos de trabajo ofertados.

El proceso de selección continúa en busca de perfiles profesionales. En declaraciones al diario Sur, el empresario asegurado que “hay mucha gente que viene a pedir trabajo y le da igual pinchar discos que ser socorrista. No están especializados en nada, y es una pena porque no le podemos dar la oportunidad de que trabajen con nosotros”.

El empresario busca personal con experiencia en el puesto solicitado, residencia en Marbella o San Pedro y buen nivel de inglés (para aquellos puestos que requieren contacto con la clientela). Los candidatos que aspiren a trabajos de cara al público deberán tener entre 20 y 40 años.

Los candidatos que reúnan los requisitos  deberán pasar unas pruebas antes de pasar a formar parte de la plantilla. Los seleccionados conseguirán un contrato de dos meses y medio, a jornada completa, por algo más de mil euros mensuales, dependiendo de la categoría profesional. El empresario indica que las propinas de los clientes supondrán un sobresueldo muy interesante para los contratados.

Según Ferrero, hay posibilidades de que algunos de los trabajadores contratados ahora para el nuevo club puedan pasar a reforzar las plantillas de sus otros locales tras el verano.

Ferrero es un conocido empresario de la noche de Marbella. Tiene cinco locales más aparte del nuevo club que abrirá según lo previsto el primer sábado de julio y que se llamará Funky Buddha Beach. El club estará ubicado en una parcela de 3.500 metros cuadrados, en la playa de El Pinillo. Las instalaciones contarán con una piscina, un restaurante con capacidad para 400 comensales, un aparcamiento con 250 plazas y una zona náutica con transporte de zodiacs para los clientes que fondeen sus embarcaciones en las proximidades de la playa.

Si estáis interesados en esta oferta de trabajo para el Funky Buddha Beach tenéis que entregar vuestro curriculum en mano, en el Camino de la Cruz s/n, Marbella, el próximo lunes 23 de junio, a partir de las diez de la mañana. Podéis ver la oferta de trabajo en Facebook y en Twitter.

 

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page