www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa CC&CC Bembibre tiene previsto incorporar de forma inminente a 44 nuevos trabajadores que se sumarán a los 130 con los que ya cuenta esta compañía, según ha informado el Diario de León. Esta empresa pretendía ampliar plantilla cuando trasladase sus actuales instalaciones pero necesita realizarlo antes. En cualquier caso, se trata de un sector en expansión en España ya que las empresas están empezando a desechar la idea de contratar los servicios de call center desde sudamérica.  

Según indica este periódico, en un principio, el primer call center instalado en el Bierzo Alto proyectaba alcanzar el centenar de trabajadores gracias al convenio firmado con una compañía aseguradora a la que le prestan servicio. Pero la firma de convenios posteriores para una empresa de telecomunicaciones y una tienda on line de deportes incrementó la plantilla del centro hasta los 130 actuales.



Con este número de operarios pretendía la dirección aguantar hasta el cambio de ubicación a unas instalaciones propias —también dentro del polígono—. Un traslado que se hará efectivo a finales de mayo, según especificó el director del call center, Pascual Marín. Sin embargo, los resultados obtenidos con la empresa de telecomunicaciones obligan a ampliar la plantilla. «Necesitamos 40 nuevos operarios y, con el aumento de plantilla, también se promocionarán cuatro nuevos coordinadores», explicó Marín.

Podéis encontrar los datos de contacto para enviar el currículum a la empresa CC&CC en su web pinchando aquí.


Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

//

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner