spot_img

Un call center de Bembibre (León) ofrece oportunidades de empleo para teloperadores/as

Según indica este periódico, en un principio, el primer call center instalado en el Bierzo Alto proyectaba alcanzar el centenar de trabajadores gracias al convenio firmado con una compañía aseguradora a la que le prestan servicio. Pero la firma de convenios posteriores para una empresa de telecomunicaciones y una tienda on line de deportes incrementó la plantilla del centro hasta los 130 actuales.

Con este número de operarios pretendía la dirección aguantar hasta el cambio de ubicación a unas instalaciones propias —también dentro del polígono—. Un traslado que se hará efectivo a finales de mayo, según especificó el director del call center, Pascual Marín. Sin embargo, los resultados obtenidos con la empresa de telecomunicaciones obligan a ampliar la plantilla. «Necesitamos 40 nuevos operarios y, con el aumento de plantilla, también se promocionarán cuatro nuevos coordinadores», explicó Marín.

Podéis encontrar los datos de contacto para enviar el currículum a la empresa CC&CC en su web pinchando aquí.


Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

//

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page