spot_img

Un artista contratará a 30 desempleados para la perfomance «El trabajo es la dictadura»

//

La acción se enmarca en el lanzamiento de un nuevo volumen de la serie LiberArs, colección de libros de artista de pequeño formato de la editorial Ivorypress.

Bajo el título «El trabajo es la Dictadura», el libro de Santiago Sierra será el fruto de la performance. Las treinta personas contratadas rellenarán a mano los mil ejemplares que se publicarán del libro, copiando una y otra vez la frase «El trabajo es la Dictadura».

Para contratar a los trabajadores se ha publicado una oferta de trabajo en el Servicio Público de Empleo Estatal, por lo que se tratará de personas en situación de desempleo. Con un bolígrafo convencional y sobre los libros aún vacíos, impresos tan solo con líneas azules que emulan el papel que se usa en los cuadernos escolares, su trabajo servirá de reflexión y denuncia de la situación actual del empleo en España.

El público podrá asistir a la performance, que estará abierta en Ivorypress Space del 22 al 30 de enero de 10:00 a 14:00 h y de 15:00 a 19:00 h, y la edición resultante del libro de artista se pondrá a la venta a un precio de 18 euros.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,425SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page