El directivo ha aprovechado la red para solicitar el curriculo de todos aquellos que estén interesados por unirse a su compañía, que el año pasado fue adquirida por Telefónica.
La operadora desembolsó 70 millones de euros por hacerse con el control de Tuenti, donde controla el 85% del capital. Una operación que inicialmente despertó bastantes interrogantes, debido a las malas experiencias de Telefónica en proyectos como Terra, Olé y Keteké.
Sin embargo, la operadora no está escatimando esfuerzos para que, en esta ocasión, la historia se escriba diferente. En su reciente Investor’s Day, llevó como principal tarjeta de presentación su actividad en Brasil y la apuesta por las redes sociales, con Tuenti como plato fuerte.
Por el momento, los números de la compañía de Dentzel le acompañan: alcanza los 10,7 millones de ususarios… y necesita 100 profesionales para seguir creciendo.
Los interesados, según dijo en su perfil de Twitter, pueden enviar su currículum a [email protected] aunque también en nuestro buscaempleo puedes estar al tanto de las vacantes de esta compañía.
Este es el mensaje que publicó en Twitter: