www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Tuenti, la más juvenil de las redes sociales está dispuesta a poner su granito de arena contra el desempleo que tanto daño está haciendo a los jóvenes. Ya os contamos hace meses que Tuenti tenía previsto incrementar su plantilla un 40 por ciento. Ahora, el fundador y consejero delegado de la compañía, Zaryn Dentzel, ha anunciado que su compañía necesita fichar 100 ingenieros, diseñadores y product managers.  

El directivo ha aprovechado la red para solicitar el curriculo de todos aquellos que estén interesados por unirse a su compañía, que el año pasado fue adquirida por Telefónica.



La operadora desembolsó 70 millones de euros por hacerse con el control de Tuenti, donde controla el 85% del capital. Una operación que inicialmente despertó bastantes interrogantes, debido a las malas experiencias de Telefónica en proyectos como Terra, Olé y Keteké.

Sin embargo, la operadora no está escatimando esfuerzos para que, en esta ocasión, la historia se escriba diferente. En su reciente Investor’s Day, llevó como principal tarjeta de presentación su actividad en Brasil y la apuesta por las redes sociales, con Tuenti como plato fuerte.

Por el momento, los números de la compañía de Dentzel le acompañan: alcanza los 10,7 millones de ususarios… y necesita 100 profesionales para seguir creciendo.

Los interesados, según dijo en su perfil de Twitter, pueden enviar su currículum a job@tuenti.com aunque también en nuestro buscaempleo puedes estar al tanto de las vacantes de esta compañía.

Este es el mensaje que publicó en Twitter:




Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner