www.portalparados.es

Nº Parados 24/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 24/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

No es muy habitual en los tiempos que corren que las empresa usen la publicidad para captar talento de profesionales que quieran incorporarse a sus plantillas. Por eso, nos ha sorprendido que este fin de semana la agencia de viajes por internet, Trivago, haya incorporado unos spot en varios canales de televisión en los que anunciaba que está captando trabajadores para la empresa.  

//

El anuncio se ha publicado justo la semana en la que Trivago va a inaugurar en Palma de Mallorca un centro de innovación al que quieren incorporar un total de 15 personas, fundamentalmente informáticos e ingenieros de otras especialidades.



No obstante, en un comunicado señalan que “no hay un número concreto de vacantes convocadas, ya que depende de la calidad de los perfiles recibidos” y “si se diera con nuevos y diferentes perfiles que encajen en otros departamentos de la empresa, también cabe la posibilidad de que puedan incorprarse a otros puestos en su sede principal en Düsseldorf, Alemania”.

Para todos estos puestos, se abrirá un proceso de inscripción online en el sitio web http://trivagojobs.es.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *