spot_img

Triodos Bank tiene previsto abrir una oficina en Málaga

Carbonell ha precisado que el pasado año se cerró con 7.600 clientes, unos activos de 56 millones de euros en préstamos y un pasivo de 22 millones de euros, lo que supone «aumentar el número de clientes en más del doble en relación con el año anterior y un crecimiento de un 60 por ciento tanto en activos como en pasivos».

Asimismo, ha destacado que el banco está creciendo en Andalucía a niveles «muy importantes», de forma que, según los datos avanzados del primer trimestre del año 2011, la Delegación de Andalucía de Triodos registra 8.500 personas que ya son clientes o están en trámite de serlo, se ha alcanzado un activo de 59 millones de euros y un pasivo cifrado en 26 millones.

Para Carbonell, «la situación actual de crisis y desencanto hace que la gente busque alternativas, pues la gente está desengañada e incluso a veces indignada y parte de esa indignación radica mucho en el modelo de economía que se está creando y cómo está funcionando la banca en particular».

«La gente ha tomado conciencia de que es necesario otro modelo y que el modelo de banca debe cambiar», ha agregado.

Ello ha motivado el incremento «espectacular» en el número de clientes en Andalucía, de forma que «esperamos superar en breve los 10.000 clientes, pues las perspectivas son muy positivas». Ha indicado que en ese sentido que «el boca a boca funciona mucho» y ha resaltado que en Cataluña se está produciendo un incremento muy importante de clientes, mientras que en Andalucía está creciendo mucho la inversión, gracias el empuje de sectores como la agricultura ecológica, donde Triodos concede muchos préstamos.

Si quieres trabajar en Triodos Bank, esta es su web de empleo.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,425SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page