spot_img

Travelodge generará 1.000 empleos con la apertura de 41 hoteles en el Reino Unido

Según ha comunicado, los nuevos establecimientos suman 3.610 habitaciones a las 35.390 que ya ofrece y que están repartidas en su cartera de 537 hoteles.

   De estas 41 aperturas, once estarán localizadas en la capital londinense con la finalidad de consolidar aún más la posición de la compañía como la mayor hotelera de la ciudad.

   Travelodge prevé que la primera inauguración se produzca a finales de febrero en la ciudad de Statford mientras que el resto de ellas se llevarán a cabo a finales de julio en Londres, Greenwich y London Excel Centre.

   De los 1.000 puestos de trabajo, 880 están ligados al personal necesario para los nuevos establecimientos. Los 120 restantes forman parte del programa de formación ‘Junior Management Program’ (Jump, por sus siglas en inglés), que puso en marcha la hotelera el pasado año.

   El esquema de ‘Jump’ se apoya en la estrategia de crecimiento desarrollado por la hotelera para consolidar su presencia en Reino Unido a la vez que ayuda a los jóvenes desempleados a formarse a cambio de una retribución.

   «Estamos muy orgullosos de que estas nuevas aperturas ayuden a crear nuevos puestos de trabajo en el país. A pesar de la actual coyuntura económica apostamos por seguir abriendo hoteles», ha señalado el jefe ejecutivo de la compañía, Tipo Parsons.

   Con el objetivo de alcanzar los 1.000 hoteles en 2020, Travelodge ha sabido aprovechar su posición comercial y la debilidad del mercado financiero para crear el ‘Metrolodge’, una estrategia basada en la toma de pequeñas propiedades en pequeños lugares y edificios de oficinas de Reino Unido.

   Aquellos que os interese optar a un puesto de trabajo en Travelodge, podéis visitar su web de empleo.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,180FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page