spot_img

Trabajo para soldador TIG, mozo de almacén e instalador de pavimentos en Bélgica

//

La empresa  Real Interim ha iniciado el proceso de selección para contratar un soldador TIG, empleados de almacén e instaladores de pavimentos para trabajar en Bélgica.

En concreto, en el caso del soldador TIG, la empresa busca a un titulado de 2º grado de educación técnica secundaria. Además, los candidatos deben tener conocimientos de electricidad e instalaciones eléctricas, haber trabajado con aluminio y sus aleaciones y tener una experiencia de 5 años. Es necesario además tener conocimientos de inglés. Los detalles del puesto los encontrais en la convocatoria publicada en la web del Sepe.

Además, la compañía necesita un mozo de almacén con certificado de conductor de carretilla elevadora,  conocimientos de almacenamiento de mercancías, buen nivel de inglés y experiencia de 5 años en la profesión. Podéis ver la oferta en la web del Sepe.

Por último, Real Interim contratará a un instalador de pavimentos (ladrillos, adoquines y piedras naturales) que se encargará de llevar a cabo jardines de estanque y zonas verdes, colocar vallas de madera y de alambre e instalar hormigón. Es necesario tener al menos 5 años de experiencia en este tipo de trabajos y conocimientos de inglés. La oferta está también publicada en web del SEPE a través de la red Eures.

En todos los casos los contratos son indefinidos y el lugar de trabajo se encuentra en la localidad de Veurne, Bélgica.

Si estáis interesados en alguno de estos puestos de trabajo, debéis enviar vuestro curriculum y una carta de presentación dirigida a la Sra. Lydy Lauwers al correo electrónico [email protected]  El plazo de inscripción finalizará el próximo 1 de abril.

 

 

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,205SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page