www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Oportunidad de trabajo.Si eres de Vigo, o estás pensando en cambiar tu residencia a la ciudad gallega, te interesa mucho esta información, ya que la ciudad va a ver como grandes marcas comerciales se instalan allí.  

Así, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha confirmado que Leroy Merlin ya está buscando una ubicación para instalar un nuevo centro en el que se invertirán 40 millones de euros y generará 300 puestos de trabajo. La búsqueda del lugar se demorará uno o dos meses, pero después, la instalación del a tienda será inmediata.



La puesta en marcha de Leroy Merlin permitirá la apetura de 40 pequeños comercios que se instalarán en las inmediaciones de la tienda para aprovechar su tirón

Además, el alcalde ha asegurado que los responsables de expansión de Ikea ya han confirmado que abrirán un nuevo centro en Vigo, al igual que El Corte Inglés, que generará 500 puestos de trabajo en su nuevo gran centro comercial.

Es el momento pues de que estés muy atento a las noticias en torno a estas futuras aperturas que, en el caso de Leroy Merlin, son muy cercanas. Como siempre, por si quieres adelantarte a ellos, te dejamos los apartados de empleo de Leroy Merlin, El Corte Inglés e Ikea. ¡Suerte!


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner