www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Distintas grupos empresariales alemanes del sector de las residencias de ancianos y centros hospitalarios alemanes buscan enfermer@s en España. El proceso de selección comenzará con el envío de una solicitud y culminará tras una preselección de candidatos con una entrevista de trabajo el próximo 14 de noviembre en Valencia.  

//

Las empresas contratantes requieren personal, con titulación universitaria, experiencia, preferiblemente con conocimientos de alemán o interés por aprender el idioma, y en algunos casos especializados en cuidados intensivos, anestesia o asistencia en quirófano dependiendo de la oferta en cuestión.



Podéis consultar aquí los detalles de cada una de las ofertas de trabajo en Alemania:

Si estáis interesados en alguna de estas ofertas tenéis que rellenar un formulario y enviarlo junto a una carta de presentación, curriculum y certificados de titulación, indicando la referencia del puesto al que queréis optar a este correo electrónico. El plazo para la presentación de solicitudes concluye el 30 de octubre. Los preseleccionados serán convocados a una entrevistade trabajo el próximo 14 de noviembre en Valencia.

Las empresas demandantes de enferme@s ofrecen contrato que pueden ser indefinido tras un periodo de prueba, formación continua además de una atractiva remuneración (entre 1.020-1.800 euros netos al mes dependiendo de la oferta).


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner