www.portalparados.es

Nº Parados 07/05/2021

SEPE
4008789
EPA
3653900

Nº Parados 07/05/2021

SEPE
4008789
EPA
3653900
Primark generará trabajo en 2021 con la apertura de cinco nuevas tiendas en nuestro país, donde ya cuenta con medio centenar de centros.

Trabajo en Primark: abrirá en 2021 cinco tiendas en España

Primark generará trabajo en 2021 con la apertura de cinco nuevas tiendas en nuestro país, donde ya cuenta con medio centenar de centros.  


Si te interesa buscar trabajo en Primark, debes saber que pretende abrir cinco nuevas tiendas este año en España.

La cadena de moda ‘low cost’ continúa con su apuesta por el mercado español y sumará nuevos centros durante los próximos meses a su lista de establecimientos en España, donde ya cuenta con más de 50 centros.

Las últimas tiendas en incorporarse a la lista han sido las aperturas en el Centro Comercial Espacio León y en San Cugat (Barcelona).

Todavía se desconoce cuáles serán las localizaciones, pero en cualquier caso los planes de expansión de la cadena significan que Primark generará trabajo en 2021.

De hecho, según el comunicado que recoge el diario ‘Los Replicantes’, España será el país en el que la cadena irlandesa de ropa y complementos abra más tiendas durante los próximos meses.

Dónde se generará trabajo en Primark en 2021

Por detrás de España, se sitúa Estados Unidos (donde abrirán tres centros), Italia (con dos nuevas aperturas) y Reino Unido, Francia, Países Bajos y Polonia (con un nuevo centro en cada uno de los destinos).

En total, Primark abrirá durante 2021 hasta 15 nuevos centros. 

Completa la lista de aperturas la primera tienda de la cadena irlandesa en República Checa. En concreto, se ubicará en la ciudad de Brno.

Pincha aquí si quieres optar a un puesto de trabajo en Primark y descubre las oportunidades de empleo que tienen disponibles a través de la sección de empleo de su página web.

Por ejemplo, actualmente tienen abiertos procesos de selección para dependientes en Sevilla, Bilbao, León, Murcia, Albacete o Barcelona. Hay oportunidades tanto a tiempo completo como a tiempo parcial o fin de semana.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo en Primark pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Jose
    24/01/2021 a las 23:23 Responder

    Para abrir tiendas , y llenarse los bolsillos sí hay pasta sí, pero para cuidar a sus empleados? como cuesta, eh??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *