spot_img

Trabajo en Noruega para ingenieros electrónicos, operarios de maquinaria y encargado de taller

//

El ingeniero/a en electrónica formará parte de un equipo encargado de participar en las pruebas, evaluación y diseño de circuitos y sistemas electrónicos. Deberá tener una titulación universitaria en esa especialidad, buen nivel de inglés escrito y oral, familiarizado con el programa de software Cadence u otro similar y se valorará experiencia previa.

El operario de maquinaria requiere de titulación técnica con cinco años de experiencia, dominio igualmente de inglés hablado y escrito y manejo de programas informáticos, incluido Word, Excel y PowerPoint.

Y finalmente, el encargado de taller deberá tener experiencia en puesto similar, con flexibilidad en las tareas y horarios de trabajo y con alto dominio de inglés oral y escrito.
La empresa ofrece interesantes condiciones sociales, con una jornada laboral de 37,5 horas a la semana y un sueldo negociable que oscilará entre las 400.000 y las 500.000 coronas noruegas (entre 53.400 y 66.700 euros) anuales.

Los interesados en alguna de estas ofertas deben enviar su currículum en inglés al correo [email protected] con copia a [email protected] . Debéis poner la referencia para cada puesto. Para ingeniero electrónico: Ref. Electronics, para operario de maquinaria Ref. Machinist,  y el encargado de taller Ref. WorkShop Supervisor

Podéis leer las ofertas íntegras en los siguientes enlaces:

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page