spot_img

Trabajo en Madrid: El Ayuntamiento ofrece empleo y formación para informadores COVID-19

Si estás buscando trabajo en Madrid, el Ayuntamiento ofrece empleo y formación para informadores COVID-19.

Se trata de una oportunidad que encontramos a través de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid y de la que dio más detalles su gerente, Belén García, en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

“Hemos diseñado unos talleres de formación y empleo que tienen una duración de tres meses, con un contrato de trabajo y que son de información relacionada con el COVID-19”, aseguró Belén García.

Las personas seleccionadas “van a estar formados por Madrid Salud, en prevención de riesgos laborales, y van a estar coordinados con el Ayuntamiento con las carpas que hemos puesto también de información en salud”.

Si estás interesado en optar a esta oportunidad Trabajo en Madrid, en la que el Ayuntamiento ofrece empleo y formación para informadores COVID-19, es necesario cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar empadronados en la ciudad de Madrid, en especial en el distrito donde se publica el taller.
  • Estar en situación de desempleo.

“Ahora mismo tenemos cobertura en 14 distritos de la ciudad, aunque iremos ampliando”, indicó en este sentido la gerente de la Agencia para el Empleo.

Los interesados “deben inscribirse en el distrito en el que estén empadronados”. Por ejemplo, aquí tienes toda la información para el distrito de Usera.

Con respecto al salario que recibirán las personas seleccionadas que puedan realizar la formación y obtengan el contrato de trabajo, Belén García adelantó que será “el salario mínimo”.

Pincha aquí para escuchar al completo la entrevista con la gerente de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Belén García, en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

15 COMENTARIOS

  1. Hola mi nombre es Mohamed me interesa la oferta de empleo vivo en San Sebastián de los Reyes Alcobendas

  2. [email protected] soy una chica trabajandora, con gran experiencia, sector de jardinería, monitora tiempo libre, limpieza y algún otro siempre he trabajado en equipo. Tengo buena actitud

  3. Buen día. Estoy interesada en esta oferta laboral. Pero vivo en Colombia. De ser aprobada mi solicitud, viajaría de inmediato al lugar que me asignen. Gracias.

  4. Buenas tarde. Mi nombre es Tatiana Castillo. Tengo 31 años de edad, nacionalidad española y vivo en madrid. Estoy interesada en esta oportunidad de trabajo que ofrecen a nosotros los desempleados. Gracias

  5. Buenas tardes mi nombre es Juana y me interesa la oportunidad de empleo que brindan ‘ vivo en Alcobendas y tengo 52 años ( gracias de ante mano )

  6. Hola buen día un gusto soy Valentina tengo 24 años nacionalidad colombiana me interesa mucho la oportunidad que nos están brindando son de la comunidad de villaverde

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,557SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page