spot_img

Trabajo en Leroy Merlin para 5.000 personas en la campaña de verano

Si estás buscando empleo, te puede interesar esta oportunidad de trabajo en Leroy Merlin para 5.000 personas en la campaña de verano.

Como sucede habitualmente durante estas fechas, grandes empresas de distintos sectores anuncian sus previsiones de contratación para reforzar su plantilla de cara a la temporada de verano.

En el caso de Leroy Merlin, la compañía tiene previsto reforzar los equipos de sus más de 120 puntos de venta con la contratación de 5.000 personas.

Trabajo en Leroy Merlin para 5.000 personas de cara a la campaña de verano

La directora de atracción, aprendizaje y desarrollo de talento de Leroy Merlin, Celia Cisneros, indicó en un comunicado de la compañía que “queremos seguir ofreciendo una atención especializada y personalizada a nuestros clientes”.

Por ello, añadió, “mantenemos nuestra apuesta por el empleo de calidad y la incorporación de nuevo talento”.

En este sentido, la compañía incorporará a personas que quieran trabajar asesorando a sus clientes, tanto en cuestiones relacionadas con el interior del hogar como de terrazas y jardines.

Además, tras el proceso de selección de las personas que reforzarán su plantilla durante la campaña de verano, los contratados recibirán una formación especializada para adaptarse a sus nuevas funciones.

“Queremos que nuestros colaboradores continúen siendo el elemento diferencial, por ello, les acompañamos en el desarrollo de su carrera en la compañía”, apuntó la directora de atracción, aprendizaje y desarrollo de talento de Leroy Merlin.

Todas las personas interesadas en optar a estos 5.000 puestos que se ofrecen a nivel nacional para trabajar durante la campaña de verano pueden inscribirse en la web de empleo de la compañía.

Pincha aquí para acceder al portal de empleo de Leroy Merlin y descubre los procesos de selección que tiene actualmente disponibles.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. Hola estoy interesada en el trabajo experiencia no tengo de pero aprendo rápidamente si me da la oportunidad

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,523SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page