spot_img

Trabajar en Leroy Merlin: Perfiles y habilidades que buscan sus responsables de Recursos Humanos

Si quieres trabajar en Leroy Merlin, te contamos los perfiles y habilidades que buscan sus responsables de Recursos Humanos para superar el proceso de selección.

Como publicamos en Portalparados hace unas semanas, la multinacional francesa anunció que durante este año tiene previsto realizar alrededor de 5.000 contrataciones en nuestro país.

Las contrataciones se realizarán desde el mes de marzo al mes de agosto en distintas posiciones:

  • Vendedores y cajeros
  • Logística
  • Asesores de proyecto
  • Jefes de sección y de sector
  • Controladores de gestión
  • Equipo de servicios y gestión de tienda 
  • Director/a de tienda
  • Central de compras
  • RRHH, Financiero, Expansión, Marketing
  • Sistemas y organización

Perfiles y habilidades necesarias para trabajar en Leroy Merlin

Para conocer más detalles de los procesos de selección de la multinacional francesa, en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid entrevistaron recientemente a Verónica Yagüe, HRBP región centro en Leroy Merlin España.

“Las entrevistas las intentamos hacer online, está empezando a ser una herramienta muy útil y diferente”, aseguró la responsable de Recursos Humanos de la zona centro de España.

De hecho, en este sentido, desveló que “estamos empezando a hacer dinámicas de grupo a través de herramientas online”.

En cuanto a los perfiles, Verónica Yagüe indicó que en Leroy Merlin buscan personas con ganas de trabajar, que compartan los valores de la empresa, con capacidad de trabajo en equipo, pasión por el cliente y que les guste el bricolaje y la decoración.

“Intentamos dar a nuestros clientes el mejor servicio y, por lo tanto, el mayor conocimiento acerca del producto es adecuado”, apuntó.

Respecto a la residir en las proximidades de los centros de trabajo, “no es un requisito esencial”, aunque si los candidatos residen cerca “es mejor por su propio beneficio”. 

“Valoramos mucho el perfil del candidato en distintos aspectos, no solo en los conocimientos o la trayectoria profesional”, comentó en relación a los procesos de selección.

Pincha aquí para acceder a la sección de empleo y descubre todas las vacantes disponibles actualmente para trabajar en Leroy Merlin.

Inscribirse a través de su sección de empleo es aconsejable, ya que supone “un plus porque el candidato te demuestra que está interesado en trabajar en tu compañía”.

Puedes escuchar aquí la entrevista al completo con Verónica Yagüe, HRBP región centro en Leroy Merlin España, en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de empleo para trabajar en atención al cliente que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page