www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Como muchas otras cadenas, la compañía Toys "R" Us se prepara para la campaña navideña. La empresa norteamericana necesitará aproximadamente 1.500 personas para sus tiendas en España.  

//

Toys “R” Us busca para la próxima campaña navideña dependientes, reponedores, operarios para descargar camiones, cajeros…En definitiva necesita personal para realizar todas las funciones necesarias en un establecimiento.



Como cada año, la oferta de empleo que realiza la multinacional norteamericana es bastante importante y aunque se trata de trabajo temporal, de cara a la campaña navideña, el director de Recursos Humanos de la compañía, Antonio Casal ha señalado en declaraciones a Antena-3 que es una primera toma de contacto con trabajadores que pueden volver a estar ligados a la empresa tras las Navidades.

De hecho, a preguntas de Javier Peña, director de Portalparados.es, Casal ha reconocido que un porcentaje de los trabajadores, contratados en Navidad, obtienen un empleo estable en la compañía. En Estados Unidos, calculan que es un 15% aproximadamente y en España, algo menos, según sus palabras.

Si estáis interesados en trabajar en Toys “R” Us en las próximas Navidades podéis enviar vuestro curriculum a la empresa a través de su web o bien entregarlo en mano en alguna de sus tiendas en nuestro país.

La cadena de jugueterías norteamericana tiene 1.613 tiendas en 35 países con 70.000 empleados.

Pese a la crisis económica, en los últimos dos años ha seguido invirtiendo en España, abriendo cuatro nuevas tiendas con una inversión total de 24 millones de euros y la generación de un total de 200 nuevos puestos de trabajo.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner