www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa de limpieza municipal de Sevilla , Lipasam, ha comenzado a constituir su nueva bolsa de empleo temporal que inició el pasado mes de septiembre con la oferta de cien puestos eventuales para talleres. La Bolsa se completará con 600 ofertas para peones.  

//

De las 600 plazas para peones, Lipasam reservará 42 para discapacitados. La apertura de la bolsa de empleo responde al compromiso del Ayuntamiento de Sevilla tras la desconvocatoria de la última huelga en la empresa municipal a finales del pasado mes de febrero.



Tras la reciente oferta de empleo temporal para el servicio de talleres, ahora se abre otra para peones, respondiendo a las necesidades actuales de Lipasam. La empresa municipal valorará la experiencia de las personas que han estado trabajando de forma temporal como refuerzo.

Según el concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Maximiliano Vílchez, podrán formar parte de esta última bolsa de empleo las personas mayores de 18 años y que cuenten con la tarjeta de demanda o de mejora de empleo en vigor.  

De las 600 plazas ofertadas, el 15% de las plazas ofertadas estará reservada a ciudadanos de entre 18 y 30 años, el 60% para los de 30 a 50, el 18% para mayores de 50 años y el 7% para discapacitados.

Para el baremo de selección se tendrá en cuenta contar con el graduado escolar o equivalente, la asistencia a cursos u otras acciones formativas que tengan relación directa con el puesto al que se aspira, la posesión del carnet de conducir B y C, y la experiencia profesional.

Tras la presentación de candidaturas y realizado el baremo de méritos de cada candidato, los candidatos seleccionados realizará una prueba psicotécnica tanto de aptitud como de personalidad.

Quienes superen esa prueba se someterán a un reconocimiento médico de aptitud y en caso de superarlo pasarán a formar parte de la bolsa. En total loas personas seleccionadas serán 600 en la categoría de peón, que se sumarán a los cien oficiales 3ª de Taller.

Podéis consultar las bases que regirán la constitución de la bolsa de empleo así como inscribiros en la web de Lipasam.

El plazo para realizar la inscripción se ha abierto este lines 28 de octubre y finalizará el 11 de noviembre.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    rosario
    16/01/2017 a las 18:34 Responder

    Hola buenas tarde no tengo grado superior ni nada de eso no creo que ami me aga mucha farta eso para limpiar soy limpiadora desde los 10 añitos de edad estoy limpiando no e podido estudiar asín os pido que me deis una oportunidad de trabajar grasias

  2. User Avatar
    bienvenido
    29/03/2017 a las 10:09 Responder

    Hola megutaria trabaja com utede lo nesesito ujente es etado traba jando en abogase

  3. User Avatar
    rafael santana villafuerte
    09/12/2017 a las 10:03 Responder

    Hola me llamó Rafael Santana tengo 48 años y me encuentro desempleado , me gustaría mucho pertenecer ha un buen eQuipo detrabajo por eso les ruego me tengan en consideracion un saludo

  4. User Avatar
    Juan manuel Martínez muñoz
    18/12/2017 a las 00:06 Responder

    Hola mi nombre es Juan manuel Martínez,tengo 42 años soy mecánico y durante 6 años estuve de conductor con una narradora,siempre he estado trabajando nunca en paro,pero me gustaría trabajar en una gran empresa como la vuestra.

  5. User Avatar
    miguel delgado estevez
    04/01/2018 a las 13:52 Responder

    hola mi nombre es miguel delgado me gustaria trabajar en una gran empresa como la vuestra tengo tengo carne tipo B tengo 46 año necesito un puesto de trabajo para mantener mi famila un cordia saludo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner