www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La cadena madrileña de restaurantes Tommy Mel's --con establecimientos inspirados en los 'american diner' de los años 50-- prevé abrir 25 restaurantes en Cataluña durante los próximos cinco años, en un plan de expansión que comportará una inversión de hasta 12,5 millones de euros y con el que creará 500 puestos de trabajo.  

//

Así lo ha explicado en una entrevista de Europa Press el director general de la cadena, Javier Rueda, que este julio se ha incorporado a la compañía para pilotar su plan de expansión estatal, con el que prevé alcanzar los 120 establecimientos en España en 2018: “Después de hacer un análisis, Cataluña es uno de los mercados dominantes para la restauración y para este tipo de negocio”.



   Rueda ha explicado que actualmente Tommy Mel’s tiene dos restaurantes en Cataluña, en los centros comerciales barceloneses de Splau y La Maquinista, y que alrededor del 90% de las nuevas aperturas utilizarán la fórmula de la franquicia.

   “Nuestra idea es ponerlos en marcha cuanto más rápido mejor. Cataluña es el segundo mercado al que queremos darle más velocidad, después de la zona central, que incluye Madrid”, ha dicho.

   Para acelerar esta expansión, la compañía ha creado equipos de trabajo en la comunidad catalana que ya están negociando con propietarios de locales a pie de calle: “A pesar de eso, no se abrirán nuevos restaurantes en Cataluña antes de 2014. Para ello, las obras tendrían que haber empezado ya”.

   Siguiendo con la filosofía de la empresa, los nuevos establecimientos se ubicarán en zonas de alto tránsito, ya sean centros comerciales o calles concurridas, así como en zonas turísticas con una población mínima de 100.000 habitantes.

   Sobre la posibilidad de abrir nuevos restaurantes en el extranjero, Rueda ha dicho que lo estudiarán dentro de unos dos años, una vez que la cadena cuente con entre 50 y 60 establecimientos en España: “Aún tenemos mucho recorrido en el mercado actual”.

   Las personas que quieran trabajar en Tommy Mel’s, pueden visitar su web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *