spot_img

The Good Burguer tiene previsto crear 360 puestos de trabajo este año en España

En concreto, la enseña, que nació hace tres años, está consolidando su marca en el mercado nacional y estima alcanzar los 100 restaurantes a finales de este ejercicio.

El director de negocio de Restalia, Pablo Cantillana, ha reseñado que The Good Burger es «una marca joven y la capacidad de crecer que está demostrando es impresionante». «Creo que es nuestro empeño por satisfacer siempre a nuestros consumidores, ofreciéndoles una experiencia única de sabor y ocio, lo que permite que tantos inversores muestren interés por nuestro concepto», ha explicado. [Solicita información sobre cursos de formación para auxiliares en distintas especialidades]

«Desde TGB nunca nos conformamos y esperamos poder anunciar durante este 2016 que la marca ha alcanzado los 100 restaurantes en España», ha subrayado Cantillana.

Además, el crecimiento de TGB ha convertido a la marca en un motor de empleo en las ciudades en las que se instala. Así, desde la apertura del primer restaurante se han creado más de 1.100 empleos y prevé aumentar su plantilla este año en más de 360 trabajadores. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Si quieres trabajar en The Good Burguer, y en general en Restalia, puedes visitar su web de empleo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,411FansMe gusta
80,182SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page