En concreto, la enseña, que nació hace tres años, está consolidando su marca en el mercado nacional y estima alcanzar los 100 restaurantes a finales de este ejercicio.
El director de negocio de Restalia, Pablo Cantillana, ha reseñado que The Good Burger es «una marca joven y la capacidad de crecer que está demostrando es impresionante». «Creo que es nuestro empeño por satisfacer siempre a nuestros consumidores, ofreciéndoles una experiencia única de sabor y ocio, lo que permite que tantos inversores muestren interés por nuestro concepto», ha explicado. [Solicita información sobre cursos de formación para auxiliares en distintas especialidades]
«Desde TGB nunca nos conformamos y esperamos poder anunciar durante este 2016 que la marca ha alcanzado los 100 restaurantes en España», ha subrayado Cantillana.
Además, el crecimiento de TGB ha convertido a la marca en un motor de empleo en las ciudades en las que se instala. Así, desde la apertura del primer restaurante se han creado más de 1.100 empleos y prevé aumentar su plantilla este año en más de 360 trabajadores. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]
Si quieres trabajar en The Good Burguer, y en general en Restalia, puedes visitar su web de empleo.