www.portalparados.es

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Esta empresa, ubicada en la localidad jiennense de Martos, está en plena expansión y ha logrado hacerse con la concesión para construir dos parques foltovoltáicos en Francia y la buena noticia es que con ello, prevén generar entre 50 y 60 puestos de trabajo en este municipio jiennense.  

Los parques voltáicos estarán situados en las localidades francesas de Grenoble y Córcega, tendrán una potencia de 2,3 y 4,5 megavatios respectivamente. La buena noticia es que esta empresa necesitará ampliar plantilla para acometer estos proyectos tanto en su fase de fabricación de las instalaciones como en los trabajos especializados que se desarrollarán en Francia.



En concreto, parece ser que los trabajos se desarrollarán a lo largo del mes de septiembre en Córcega con lo cual habrá que estar pendiente de sus procesos de selección. Además esta empresa ya ha desarrollado otros proyectos en distintos puntos de Andalucía, Castilla La Mancha,  Aragón y Cataluña. Próximamente tiene previsto ampliar su actividad con una posible expansión en Italia.

Con todo ello, parece un lugar interesante para nuestra búsqueda de empleo por lo que os dejamos su dirección y teléfono por si queréis presentar vuestra candidatura espontánea. La dirección es C/ Reina Sofia, 40 . 23600 . Martos  y el teléfono  953551211

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner