spot_img

Swiss Airlines ofrece un empleo para viajar seis meses en sus trayectos y contarlo

La compañía Swiss Airlines busca a una persona que quiera pasar 6 meses viajando por los lugares de moda, disfrutado de los acontecimientos culturales y gastronómicos de ciudades de todo el mundo. Se trata de contar todo eso que ve y de lo que disfruta en la web y las redes sociales de Swiss y ofrecer también trucos o recomendaciones.

Los candidatos a este trabajo deben ser amantes de los viajes, y tener capacidad para contar sus peripecias y documentarlas, en un blog.

Para optar a este empleo, sólo tenéis que enviar vuestro curriculum, un ejemplo de noticia de viajes y un autorretrato en video a través de las redes sociales y de la web de la compañía. Serán los usuarios quienes elijan al mejor candidato, alentados por la posibilidad de ganar vuelos gratuitos. El plazo para enviar las candidaturas finalizará el próximo 28 de mayo.

Lo que para muchos de nosotros es el trabajo perfecto, es en realidad una excelente campaña de marketing para Swiss Airlines, en este caso. Ya hemos visto otras iniciativas similares en Australia (www.bestjobs.australia.com) o la más reciente de ellas lanzada por la Oficina de Turismo de Queensland en busca de un guardián de isla en la Gran Barrera de Coral. Con el señuelo de un empleo, una oportunidad soñada por millones de personas en una Europa en crisis, se consiguen importantes impactos publicitarios.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,127FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page