www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Pocas veces vas a encontrar una oferta de trabajo como ésta: viajar,  disfrutar y contarlo. Y además que te paguen por ello. Este es el  trabajo que ofrece la compañía suiza Swiss Airlines durante seis meses.  Lo han llamado “The Swiss Explorer”. ¿Te apuntas? El plazo finaliza el próximo 28 de mayo.

Swiss Airlines ofrece un empleo para viajar seis meses en sus trayectos y contarlo

Pocas veces vas a encontrar una oferta de trabajo como ésta: viajar, disfrutar y contarlo. Y además que te paguen por ello. Este es el trabajo que ofrece la compañía suiza Swiss Airlines durante seis meses. Lo han llamado “The Swiss Explorer”. ¿Te apuntas? El plazo finaliza el próximo 28 de mayo.  

La compañía Swiss Airlines busca a una persona que quiera pasar 6 meses viajando por los lugares de moda, disfrutado de los acontecimientos culturales y gastronómicos de ciudades de todo el mundo. Se trata de contar todo eso que ve y de lo que disfruta en la web y las redes sociales de Swiss y ofrecer también trucos o recomendaciones.



Los candidatos a este trabajo deben ser amantes de los viajes, y tener capacidad para contar sus peripecias y documentarlas, en un blog.

Para optar a este empleo, sólo tenéis que enviar vuestro curriculum, un ejemplo de noticia de viajes y un autorretrato en video a través de las redes sociales y de la web de la compañía. Serán los usuarios quienes elijan al mejor candidato, alentados por la posibilidad de ganar vuelos gratuitos. El plazo para enviar las candidaturas finalizará el próximo 28 de mayo.

Lo que para muchos de nosotros es el trabajo perfecto, es en realidad una excelente campaña de marketing para Swiss Airlines, en este caso. Ya hemos visto otras iniciativas similares en Australia (www.bestjobs.australia.com) o la más reciente de ellas lanzada por la Oficina de Turismo de Queensland en busca de un guardián de isla en la Gran Barrera de Coral. Con el señuelo de un empleo, una oportunidad soñada por millones de personas en una Europa en crisis, se consiguen importantes impactos publicitarios.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner