www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Oportunidad .La compañía andaluza Supermercados MAS prevé abrir cien establecimientos en los próximos cinco años con el objetivo de posicionarse en Andalucía oriental, donde su presencia es menor, y atomizarse más en la parte occidental, donde se encuentra la mayor parte de sus supermercados.  

En una entrevista concedida a Europa Press, el director general de ventas de Supermercados MAS, Antonio Perín, ha señalado que con este proyecto se intenta duplicar la cifra de negocio de la compañía y llegar a los 216 establecimientos, de unos 2.500 metros cuadrados, frente a los 116 actuales.



“Somos una empresa inminentemente andaluza y particularmente sevillana, por lo que nuestra presencia está muy concentrada en Andalucía occidental, de ahí que la expansión de la compañía vaya a estar orientada a tener mayor presencia en Andalucía oriental, aunque sin dejar de atomizarnos en la parte occidental”, ha señalado.

Esta inversión supondría pasar de los 2.400 empleos que mantiene la compañía, con sede en Dos Hermanas, a los 4.000 puestos de trabajo a final de los cinco años. “Hablar de este crecimiento de empleo en los momentos que estamos atravesando significa un proyecto digno de alabar”, ha apuntado.

Como siempre, te dejamos la web de empleo de la cadena para que vayas apuntándote.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner