www.portalparados.es

Nº Parados 24/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 24/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La firma británica Superdry abrirá en breve una tienda en el centro comercial Parque Miramar, en Fuengirola (Málaga). Y, según publica el Diario Sur, busca personal para su nuevo local, que será el segundo de esta empresa en la Costa del Sol, tras el de Puerto Banús.  

//

os interesados en formar parte de la plantilla de esta empresa tienen que enviar su curriculum vitae a la dirección de correo [email protected]



Superdry, una firma británica de moda joven con «espíritu de Japón», según reza en su publicidad, cuenta con 79 tiendas independientes en el Reino Unido, así como franquicias en 71 grandes almacenes. Además, cuenta también con puntos de venta repartidos en Estados Unidos, Australia, Europa, Sudamérica y Asia.

El proyecto de Superdry se une al proceso de selección que está desarrollando Primark también en Fuengirola para la nueva tienda que va a estrenar en esta ciudad malagueña.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *