spot_img

Starlite Marbella inicia la selección de 400 puestos de trabajo

Starlite Marbella inicia la selección de 400 puestos de trabajo y ya te puedes inscribir a través de su página web.

Del 29 de julio al 29 de agosto se celebra la novena edición del Festival Starlite Catalana Occidente. Esto significa que en un mes se levanta el telón y que el equipo de Starlite Marbella inicia la selección de 400 puestos de trabajo.

Este año será especial, por la situación actual, y el proceso de selección de los candidatos no será ajeno a ello. De hecho, como apunta la información del Diario Sur, la primera fase se realizará a través de entrevistas virtuales, es decir, a través del ordenador. 

Para ello, lo primero que tienen que hacer las personas interesadas en optar a las cuatro categorías que se ofertan actualmente (hostelería, ticketing, logística y audiovisuales) es inscribirse a través de su página web o pinchando aquí.

  • Hostelería: Puestos de camareros, runner, hostess, office o jefe de barra.
  • Ticketing: Puestos de cajero o acomodador. 
  • Logistica: Puestos de coordinador de bus, parking o conductores.
  • Audiovisuales: Puestos de fotógrafos, editores de vídeo o cámaras.

Después de desarrollar durante los próximos días esta primera fase del proceso, únicamente las personas que la superen tendrán que acudir de forma presencial a la segunda fase. Se llevará a cabo en el Palacio de Congresos de Marbella, garantizando en todo momento las medidas necesarias tras la crisis del coronavirus. 

Por ejemplo, la organización tendrá en cuenta medidas como delimitar la fila en el exterior del edificio, señalizar las distancias de seguridad entre candidatos, desinfectar cada uno de los puestos en los que se realizan las entrevistas o tomar la temperatura a todos los candidatos.

Si estás interesado en participar en el proceso, debes realizar tu inscripción en la categoría correspondiente este lunes 29 de junio, día en el que se pone fin al plazo de inscripción.

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page