www.portalparados.es

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000
Sprinter busca 200 preparadores de pedidos para trabajar en la campaña del Black Friday y Navidad en Alicante.

Sprinter ofrece trabajo en Alicante a 200 preparadores de pedidos para Navidad

Sprinter busca 200 preparadores de pedidos para trabajar en la campaña del Black Friday y Navidad en Alicante.  


Si quieres trabajar durante la campaña del Black Friday y Navidad, Sprinter ofrece trabajo en Alicante a 200 preparadores de pedidos.

El proceso de selección se llevará a cabo a través de una oferta que ha publicado Adecco en su página web para cubrir las vacantes.

En esta ocasión, a diferencia de otras oportunidades en las que no es imprescindible contar con experiencia previa, las personas interesadas deberán tener al menos un año de experiencia en el sector logístico.

Lo ideal es que los candidatos hayan trabajado anteriormente en funciones de preparación de pedidos, recepción de mercancía y expediciones.

Para participar en el proceso de selección en el que Sprinter busca 200 preparadores de pedidos para el Black Friday y Navidad en Alicante también se requiere estar en posesión al menos de un título de FP1 o Grado Medio. Además, se tendrá en cuenta la disponibilidad para trabajar jornada continua, con turnos rotativos de lunes a sábado que cambiarán cada semana, librando un día entre semana.

¿Qué ofrecen a las personas que trabajarán en Sprinter de Alicante?

Las personas que resulten seleccionadas recibirán una formación previa antes de su incorporación al puesto, aunque según ha comunicado Adecco también se valora durante el proceso de selección los conocimientos y la experiencia de los candidatos manejando carretillas elevadoras.

A cambio, la empresa ofrece un contrato temporal. Pese a que no se indica de forma detallada, al tratarse de una oferta para trabajar en la campaña del Black Friday y Navidad es previsible que la incorporación se realice próximamente. En esta ocasión en la oferta no se hace referencia al salario. 

Si estás interesado en inscribirte en el proceso de selección en el que Sprinter ofrece trabajo en Alicante a 200 preparadores, pincha aquí para acceder a la oferta publicada en la web de Adecco.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *