9.1 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Sothis generará 100 nuevos puestos de trabajo antes de final de año

- Advertisement -

Sothis generará 100 nuevos puestos de trabajo antes de final de año en Valencia, Madrid, Barcelona y Sevilla, según anunció recientemente.

De esta forma, la compañía especializada en soluciones integradas de tecnologías de la información, ingeniería y consultoría digital y soluciones SAP, incorporará a un centenar de profesionales en España antes de que acabe el año. 

Concretamente, estos puestos irán destinados a cubrir distintas vacantes en dos de sus centros en la Comunitat Valenciana (en Paterna y Valencia, el 71% de las vacantes), en Madrid (13%), Barcelona (13%) y en Sevilla (3%). 

En cuanto al reparto por áreas de negocio de la compañía, el 60% de las vacantes hacen referencia a la unidad de negocio de Consultoría de Sistemas de Información; el 22% a SAP; y el 10% a la unidad especializada en Ingeniería y Consultoría Digital.

Sothis generará 100 nuevos puestos de trabajo, la mayoría en Valencia

De esta manera, Sothis espera incorporar a su equipo una serie de perfiles multidisciplinares para ayudar a sus clientes a abordar con éxito sus proyectos de digitalización.

Algunos de dichos perfiles son, por ejemplo, ingenieros especializados en distintas ramas y tecnologías (comunicaciones, ciberseguridad, cloud) y comerciales con conocimiento de diversos sectores (alimentación, farmacéutico o química, entre otros).

También hay oportunidades para consultores expertos en la implantación de la tecnología de SAP, referente global en soluciones de gestión empresarial.

En este sentido, la compañía es la cuarta empresa a nivel nacional con mayor número de consultores certificados por SAP, con cerca de 300.

Además, la compañía incorporará a expertos en la implantación de tecnología Siemens y en supervisión, monitorización y control de plantas de producción, y profesionales especializados en smart factories e industria 4.0.

Pincha aquí para acceder a la sección de empleo de la página web de Sothis.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,381SeguidoresSeguir

últimos artículos